27 de Noviembre 2010, 3:20pm
después de un agitado día lleno de alegrías, era de esperarse que estuvieramos agotados, los viajes largos siempre dejan algún dolor en cualquier parte de tu cuerpo, y más cuando para viajar a la frontera no es muy usual ver súperbuses, porque estos se enfocan más en viajar a la capital o a ciudades más grandes.
Así llegamos de Tulcán a la terminal de Ipiales y abordamos un pequeño bus que según voz de la empresa supertaxis, "su empresa amiga", era directo hasta Pasto y despues hacia Cali. Vivímos un buen viaje lleno de risas, grabando los precipicios del bello paisaje Nariñense y aguantándose la silla y el olor de un bus no apto para seres humanos.
Reíamos el ver las fotos y los videos que habíamos tomado, era emocionante pasar tiempo con mi madre, estabamos solos ella y yo, viviendo un buen paseo y mejorando nuestras vidas a traves de la relacion.
Al llegar a pasto disfrutamos de un delicioso dulce , algo como un arequipe, con coco, y esperamos un rato antes de que continuara el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario